Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 14.09.2019 —

Liga Santafesina: Sábado de clásico en el ascenso

Los Piratitas recibe a Floresta en la cuarta fecha de la zona Clasificación. Atenas tiene jornada libre.


Por: santotoméaldía /

Los Piratitas y Floresta se enfrentarán este sábado en el barrio Adelina Centro, en una nueva edición de este clásico moderno que ofrece el torneo de Primera División B de la Liga Santafesina de Fútbol. El cotejo, válido por la cuarta fecha de la zona Clasificación del torneo Clausura comenzará a las 15.30 y será aribitrado por Gabriel Damiani.

Los Piratitas viene de perder en condición de visitante con el líder de esta zona, Vecinal Gálvez, mientras que Floresta llega de un empate ante Los Juveniles y va por un triunfo que lo acerque al puntero.

Precisamente, Vecinal Gálvez visitará a su escolta Santa Rosa -al que le lleva tres puntos- con la intención de estirar la diferencia y encaminarse a la obtención del único cupo que este grupo ofrece en el octogonal final. El árbitro será Bruno Levatti. El otro partido de esta zona será Los Juveniles-Peñaloza, con arbitraje de Maximiliano Manduca, mientras que Def. de Alto Verde quedará libre.

En la zona Campeonato B, Atenas tendrá fecha libre. La jornada tendrá estos cotejos: Dep. Agua FC-Juventud Unida (en Sp. Guadalupe, dirige Mauro Nieres), Belgrano-Banco (Enzo Silvestre) y Los Canarios-Ciclón Norte (Diego Blanco).

Mientras que en la zona Campeonato A, la tercera fecha tendrá estos partidos: Las Flores-Nuevo Horizonte (Marcelo Derevlany), Loyola-Dep. Nobleza (Demian Carnevalle), San Cristóbal-Nacional (Agustín Vegetti).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward