Deportes — 13.09.2019 —

Llega una nueva edición del duatlón “Ciudad de Santo Tomé”

Será este domingo 15 de septiembre con largada y llegada en el camping municipal. Serán 5K de pedestrismo, 20 de ciclismo y otros 2,5 de pedestrismo.

Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

El próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición del duatlón “Ciudad de Santo Tomé”. La prueba tendrá como punto de largada y llegada las instalaciones del camping municipal (Libertad 1035) y constará de un circuito de 5 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2,5 kilómetros de pedestrismo.

La largada será a las 9 de la mañana y la competencia incluye categorías individuales, postas, postas mixtas, infantiles y juniors.

El duatlón es organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, SUGARA y la Asociación Santafesina de Triatlón. Según anticiparon, la inscripción se realizará en el lugar a partir de las 8 horas con valores que varían según la categoría. 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS