Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 12.09.2019 —

El venezolano Alexis Herrera dirigirá la ida entre Colón y Mineiro

La Conmebol designó el árbitro para el primer cruce de semifinales de la Copa Sudamericana, programado para el próximo jueves a las 21.30.


Por: santotoméaldía /

La Conmebol dio a conocer este miércoles por la noche a los árbitros para los partidos correspondientes a las seminales de ida de la Copa Sudamericana. 

El venezolano Alexis Herrera será el encargado de impartir justicia en el encentro entre Colón y Atlético Minerio. La terna la completan Carlos López (asistente 1) y Luis Murillo (asistente 2). Mientras que el colombiano Nicolás Gallo comandará el VAR. 

El duelo se disputará el jueves 19 a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe La revancha será el jueves 26 a la misma hora -en ambos casos se trata del horario de nuestro país- en Belo Horizonte.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward