Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 11.09.2019 —

Spahn: "Se está poniendo en duda la deuda del club con mi familia"

El presidente de Unión se refirió a los múltiples allanamientos ordenados por la justicia durante este miércoles. Se mostró muy tranquilo y aseguró que no piensa dar un paso al costado.


Por: santotoméaldía /

El presidente de Unión, Luis Spahn afirmó que está dispuesto a "poner el pecho y aguantar cualquier cosa", al referirse a los múltiples allanamientos ordenados por la justicia santafesina este miércoles, en el marco de una causa que lo investiga por el posible delito de defraudación. 

El mandatario de la entidad de la avenida López y Planes habló con varios medios radiales, poco después de los seis procedimientos efectuados en la sede del Club Unión, en su empresa, en su domicilio particular y el de un familiar directo y en dos estudios contables. "Se está poniendo en duda la deuda del club con mi familia", aseguró. Y agregó que es positivo lo que sucede y apuntó a la oposición: "Con mala información hace que la justicia de malos pasos"

Cabe recordar que la causa judicial se activó a partir de una denuncia impulsada por tres socios del club y la Inspección General de Personas Jurídicas. 

En declaraciones a radio Aire de Santa Fe, Spahn habló de lo ocurrido y dejó en claro su absoluta tranquilidad. Apuntó a la oposición y se manifestó desencantado con su propio club por las dudas que se generaron en torno a los aportes económicos que realizó.

“Más que un allanamiento se presentan y solicitan colaboración y suministros de prueba. La gente piensa que un allanamiento es que te rodean el edificio y nadie se puede mover. Y no es así. Se allanó Unión, la empresa Celestino, mi casa, la casa de mi hermano y dos domicilios de los contadores de la empresa. No hay nada que ocultar. Es positivo que la Justicia trabaje", declaró.

"Querían conocer el movimiento de mis cuentas personales con el club. Acá se está poniendo en duda la deuda del club con mi familia, la cual está tergiversada por la oposición sin ningún fundamento, con mala información, que hace que la Justicia de malos pasos. La aparición de la Justicia es lo mejor que nos puede pasar", remarcó Spahn, que denunció que "hubo gente que mandó información errónea al Juzgado de Servini, en Buenos Aires"

"Tenemos una primera impresión que esto surge por una denuncia de socios, a la que la Inspección General de Personas Jurídicas tiene que darle curso. Esa es una presunción que tenemos, en base a una información que hemos recibido", manifestó, sobre el origen de los procedimientos.

Spahn descartó que, motivado por estos últimos hechos, piense en dar un paso al costado en el club: "No estoy haciendo ninguna evaluación. Además del club, tengo 4, 5 empresas con 300 empleados, a los que debo pagarle el salario en esta crisis que estamos viviendo. No evalué si tengo que dar o no un paso al costado o si tengo que seguir o no. Yo estoy dispuesto a poner el pecho y aguantar cualquier cosa, pero no quiero causar perjuicio a mi familia".

 

* Artículo redactado con información del sitio Doble Amarilla.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward