Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 10.09.2019 —

Copa Argentina: Colón enfrenta a Atlético Tucumán con equipo alternativo

El Sabalero se presentará en Paraná con una formación suplente pensando en el compromiso del sábado ante San Lorenzo y la ida de la Copa Sudamericana frente a Mineiro. Desde las 19.10, por TyC Sports.


Por: santotoméaldía /

Colón enfrentará este martes a Atlético Tucumán en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, que se disputará a partir de las 19.10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato de Paraná. El cotejo será arbitrado por Pablo Echavarría y será televisado en vivo por la señal de cable TyC Sports. El ganador se cruzará en cuartos de final con Estudiantes de Buenos Aires o Real Pilar.

El entrenadro sabalero, Pablo Lavallén prefirió rotar jugadores y utilizará una formación con mayoría de suplentes, pensando en el compromiso del próximo sábado ante San Lorenzo por la Superliga y del jueves siguiente frente a Atlético Mineiro, en el marco de la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. De hecho, el DT eligió no convocar a piezas clave de su habitual once inicial, como Rodrigo Aliendro y Luis Rodríguez, ex Atlético Tucumán subcampeones de la Copa Argentina. Tampoco estarán Guillermo Ortiz, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia ni Wilson Morelo.

Por el lado del Decano, Ricardo Zielinski mantuvo a la base del conjunto que sufrió para imponerse por penales sobre Boca Unidos el pasado miércoles. Se sumó a la lista Cristian Erbes, mediocampista central campeón del certamen con Boca en las temporadas 2011-2012 y 2014-2015.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Guillermo Celis; Mauro Da Luz y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta, Tomás Cuello; Gonzalo Castellani y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Patronato.

Hora: 19.10 (TyC Sports).

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward