Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 09.09.2019 —

Se definieron los cruces de los cuartos de final del Mundial de básquet

Argentina será rival de Serbia, mientras que Estados Unidos se medirá con Francia. Del otro lado de la llave: España - Polonia y Australia - República Checa.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

La segunda ronda de la Copa del Mundo de básquet llegó a su fin este lunes en China y se definieron los cruces de los cuartos de final, que comenzarán este martes desde las 8 con el cruce entre Argentina y Serbia en Dongguan.

Además, a partir de las 10 en Shanghai se medirán España y Polonia, mientras que para la jornada del miércoles quedarán los enfrentamientos entre Estados Unidos y Francia, a las 8, y República Checa y Brasil, programado para las 10. 

El camino a la final

La selección de Sergio Hernández tiene un escollo durísimo en los cuartos de final, ya que Serbia es uno de los candidatos al título en China 2109. Los dirigidos por Sasha Djordjevic perdieron su invicto sorpresivamente el domingo ante España, por 81-69, pero antes habían mostrado un gran nivel.

En caso de lograr un triunfo, Argentina enfrentaría el viernes en semifinales al ganador de Estados Unidos - Francia, cruce que tiene como amplios favoritos a los norteamericanos.

En caso de perder ante Serbia, la selección de nuestro país jugará el jueves ante el perderdor de EEUU - Francia, en la llave que define del 5to. al 8vo. puesto.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward