Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 09.09.2019 —

La selección argentina de básquet clasificó a los Juegos Olímpicos

El equipo nacional se aseguró uno de los cupos que le otorga el Mundial al continente americano en Tokio 2020, gracias a la derrota de Brasil ante Estados Unidos.


Por: santotoméaldía /

La Selección argentina de básquet acaba de cumplir con uno de los objetivos que se propuso antes de llegar al Mundial de China. Tras la victoria de Estados Unidos ante Brasil por 89-73, el equipo nacional se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio, tras ocupar uno de los dos lugares que otorga el torneo.

Argentina y Estados Unidos serán los dos seleccionados del continente que competirán en la fase final de la Copa del Mundo, a la que también accedieron España, Polonia, Serbia, República Checa, Australia y Francia.

En el camino quedó el resto de los equipos americanos que llegaron a China 2019: Canadá en la primera ronda; Venezuela, Puerto Rico, Brasil y República Dominicana, en la segunda.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward