Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 08.09.2019 —

Diego Maradona fue presentado en Gimnasia: "Si Dios quiere, nos salvamos"

El Diez comienza su ciclo como entrenador del Lobo, con el complicado objetivo de sacarlo de la zona de descenso.


Fuente: Toda Pasión

Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo una tarde inolvidable en el Bosque. Frente a una multitud y en un clima de fiesta, Diego Maradona fue presentado como nuevo DT del Lobo. Los hinchas le dieron un recibimiento inolvidable y el Diez, que dejó caer algunas lágrimas, prometió trabajar para intentar salir de la zona de descenso.

Las puertas el estadio Juan Carmelo Zerillo abrieron temprano y lentamente fueron llegando los hinchas al cruce de las calles 60 y 118. Pasado el mediodía, las tribunas ya lucían repletas y a la 14 explotó todo cuando Diego Maradona saltó al campo de juego.

"El que no salta es un inglés", rugieron desde las gradas al verlo caminar por el campo de juego, recordando el enfrentamiento que tiene Maradona con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes. Luego de saludar al presidente y a algunos colaboradores, el Diego se subió al carrito en el que trasladan a los jugadores lesionados y fue acercado hacia la mitad de la cancha, donde tomó el micrófono y habló para los fanáticos.

"Yo no soy ningún mago, a mí me gusta trabajar", avisó el flamante entrenador del Tripero, que aseguró que sus jugadores van a dejar todo para mantener la categoría: "El que no corre no juega". Además, resaltó la importancia de los hinchas en lo que viene: "Ustedes nos van a dar un plus", aseguró.

Al entrenador se lo vio muy metido con esta nueva etapa y muy ilusionado. Cantó junto a los hinchas y se acerco a cada tribuna para saludarlos de cerca. El único momento de tensión se vio cuando algunas personas lograron meterse al campo de juego, con el objetivo de saludar a Maradona, pero fueron interceptados por la gente de seguridad.

Luego de las presentaciones, llegó el momento de trabajar. Así, frente a todos los hinchas y bajo la atenta mirada del entrenador, los jugadores del Lobo realizaron una breve práctica. La mayoría del tiempo, Diego estuvo parado y caminando, aunque en algún momento se sentó sobre una heladerita para descansar su rodilla, de la que fue operado hace un mes y medio.

Finalmente, Maradona cruzó unas palabras con los periodistas que estaban presentes al costado de la cancha. "Estoy de pie como quería la Tota. Me pedía que no me muriera por esa porquería. Y no me morí", aseguró el DT, emocionado. "Si Dios quiere, nos salvamos", completó.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward