Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 07.09.2019 —

Liga Santafesina: Atenas logró su primera victoria en el ascenso

El "Griego" derrotó como local a Dep. Agua. Floresta empató con Los Juveniles y Los Piratitas perdió en Sauce Viejo.


Por: santotoméaldía /

Atenas logró su primera victoria en el torneo Clausura de la Primera División B de la Liga Santafesina, al derrotar como local a Deportivo Agua por 1 a 0 en el marco de la tercera fecha de la zona Campeonato B.

Al gol del "Griego" lo marcó Alejandro Faeif y el triunfo le permitió al conjunto santotomesino sumar 4 unidades, para acercarse a la zona de clasificación al octogonal

Por otra parte, en la zona Clasificación, Floresta empató 1 a 1 con Los Juveniles y dejó pasar una buena chance de acercarse al líder, Vecinal Gálvez, que venció por la mínima diferencia a Los Piratitas.

En nuestra ciudad, a los goles del empate entre el Bicho y los de Santa Rosa de Calchines los convirtieron Francisco Chetta y Nahuel Nini, respectivamente. En Sauce Viejo, al tanto local lo marcó Nicolás Uliambre.

En la próxima fecha, Atenas quedará libre, mientras que Los Piratitas recibirá a Floresta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward