Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 07.09.2019 —

Liga Santafesina: Independiente no detiene la caída

Volvió a perder como local, esta vez 1 a 0 ante Universidad Nacional del Litoral.


Por: santotoméaldía /

Independiente sumó una nueva frustración en el torneo Clausura de la Primera Divsión A de la Liga Santafesina de Fútbol, al caer como local por 1 a 0 ante su par de Universidad Nacional del Litoral. Al gol del visitante lo marcó Fernando Aguirre, a los 7 minutos de la primera etapa.

El "Rojo" tuvo una situación inmejorable para igualar el partido inmediatamente después del tanto universitario con un penal que malogró Ramón Sabatter. Para colmo el conjunto local terminó con un jugador menos porque a los 43 minutos de la primera etapa se fue expulsado Javier Fritzler.

Independiente acumula cinco partidos sin victorias y sólo pudo ganar en la primera fecha de este torneo. En la próxima jornada visitará a Ciclón Racing en la ciudad de Santa Fe.

La síntesis

Independiente: Emiliano Vaona, Javier Fritzler, José Leal, Marcelo Romero, Marcelo Rolón, Ignacio Ibáñez, Gabriel Santos, Miguel Rolón, Ramón Sabatter, Leonardo Rojas y Fabricio Antivero. DT Alcides Merlo.

UNL: Diego Salvagiot, Eduardo Formento,Emiliano Mendoza, Pablo Torres, Agustín Oliver, Facundo Casas, Nehemías González, Santiago Puebla, Ciro Bourlot, Emanuel Torres y Fernando Aguirre. D. T Leandro Sartor.

Gol: en el primer tiempo, 7min Fernando Aguirre (U).

Cambios: Damián Salas por Antivero y Jesús Paner por Rojas (I). Maximiliano Franco por E. Torres, Alexis Díaz por González y Rodrigo Fabre por Bourlot (U).

Incidencias: A los 9min del primer tiempo, Ramón Sabatter marró un penal. A los 43 min del segundo tiempo, expulsado Javier Fritzler en Independiente.

Árbitro: Juan Cruz Hernández.

Reserva: Independiente 1 - UNL 3.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward