Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 07.09.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador ganó un partido clave

El "Verde" derrotó como visitante al El Cadi, un rival directo en la lucha por la permanencia, por 3 a 2. En la próxima fecha recibe a Cosmos.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador ganó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia en la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol, al derrotar como visitante a El Cadi, que se encuentra al igual que el "Verde" en la zona baja de la tabla de los promedios.

El equipo de Valentín Vera se quedó con una verdadera final por 3 a 2 y alimentó así sus aspiraciones. A los tantos santotomesinos los marcaron Nahuel Fonseca, Patricio Humeller y Hernán Castelarín. Para el local lo hicieron Juan Cruz Prai y Javier Ceballos.

Con esta victoria, Don Savlador llegó a 10 unidades en el torneo y si bien se encuentra último en la tabla de promedios (0,800) todavía tiene a tiro a sus más inmediatos competidores, entre ellos el conjunto de Rincón. En la próxima fecha, el "Verde" recibirá a Cosmos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward