Mundo — 05.09.2019 —

Anuncian nuevo box set de Freddie Mercury para conmemorar su cumpleaños

El líder de Queen cumpliría hoy 73 años. En pocas semanas saldrán a la venta ediciones especiales con el material solista de cantante que revolucionó el mundo de la música a finales del siglo pasado.

Por: santotoméaldía / Fuente: Rock & Pop

Cada 5 de septiembre es un día especial para el mundo de la música. La fecha marcael día de la llegada al mundo de Freddie Mercury, la voz insignia de Queen, que falleció luego de 15 álbumes de estudio con su banda y 2 placas solistas el 24 de noviembre de 1991 producto del sida.

Este 2019, Freddie Mercury habría celebrado 73 años y es por eso que, en el día de su cumpleaños, se hizo pública la noticia de que un nuevo box set con su música va a salir al mercado para llegar a las manos y oídos de los fanáticos.

Lo primero serán los singles de su carrera fuera de Queen apilados en un nuevo disco con el título «Never Boring». Aquí la música irá acompañada de imágenes y palabras habladas por Mercury para ofrecer material de colección. 

La colección consta de tres CD con 32 pistas, un Blu-ray, un DVD con 12 videos promocionales y un libro de tapa dura para ofrecer a los fanáticos la oportunidad de profundizar en el trabajo de Freddie solista.

Pero eso no es todo, porque además del nuevo disco póstumo, también saldrán dos reediciones de los albumes solistas de Freddie. Te hablamos de «Mr Bad Guy» (1985) y de «Barcelona» con Montserrat Caballé (1988).

¿Fecha de lanzamiento? ¡11 de octubre de 2019!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS