Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 05.09.2019 —

El huracán Dorian se intensifica y recobra la categoría 3 con vientos de 185 kilómetros por hora

El fenómeno llegaría este jueves a las costas de Carolina del Sur y del Norte, con un un alto riesgo de inundaciones repentinas para esas ciudades de Estados Unidos.


Por: santotoméaldía / Fuente: RT en Español

El huracán Dorian se fortalece de nuevo, recuperando la categoría 3, mientras se acerca a los estados de Carolina del Sur y del Norte con vientos de 185 kilómetros por hora, informa el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés).

Se prevé que el huracán alcance las costas de las Carolinas este jueves. Según el último registro de las 23:00 UTC de este miércoles, la tormenta se encuentra a poco más de 160 kilómetros al sur de la ciudad costera de Charleston (31.3°N 79.6°O), en Carolina del Sur, y se desplaza hacia el norte a 11,3 kilómetros por hora.

"El jueves existe un alto riesgo de inundaciones repentinas en las secciones costeras de las Carolinas, donde se pronostican inundaciones repentinas significativas y potencialmente mortales", advirtió el NHC.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward