Viernes 26 de abril de 2024

Internacionales — 03.09.2019 —

China: Un hombre apuñaló a diez niños en una escuela y mató a ocho de ellos

La prensa local informó que el sospechoso salió en libertad en junio pasado tras cumplir una condena por intento de asesinato.


Por: santotoméaldía / Fuente: actualidad.rt

Al menos ocho niños murieron y otros dos resultaron heridos tras un ataque con cuchillo en una escuela de China, en el primer día del año nuevo escolar.

El ataque ocurrió la mañana del lunes en una aldea de la ciudad de Enshi, provincia de Hubei. El sospechosos del ataque, un hombre de 40 años, fue detenido y la Policía investiga el caso, pero hasta el momento no brindó más detalles.

Según reportes de la prensa local, citados por AP, ese individuo fue liberado de una prisión en junio pasado después de cumplir una condena por intento de asesinato.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward