Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 03.09.2019 —

Colón ya tiene día y horario para el próximo partido de Copa Argentina

El "Sabalero" enfrentará a Atlético Tucumán o Boca Unidos, serie que se resuelve este miércoles, el próximo martes 10 a las 19.10. La sede dependerá del rival.


Por: santotoméaldía /

La organización de la Copa Argentina confirmó el día y horario del próximo partido de Colón, que este miércoles conocerá a su rival para los octavos de final. La siguiente presentación rojinegra, luego de eliminar la semana pasada a Sol de Mayo, será el próximo martes 10 a las 19.10 horas.

El rival "sabalero" en la ronda de 16 saldrá de la llave que este miércoles resolverán Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes. El partido se jugará en el estadio "Padre Martearena" de Salta, a las 21.10.

El rival "sabalero" en la ronda de 16 saldrá de la llave que este miércoles a las 21.10 resolverán Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes.

La sede del próximo encuentro de Colón dependerá del rival. Si este miércoles se imponen los tucumanos, el cotejo de octavos de final se disputará también en Salta; mientras que si avanzan los correntinos deberán viajar a Rafaela para medirse con el elenco santafesino.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward