Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 01.09.2019 —

River y Boca empataron sin goles en el Monumenttal

El superclásico del fútbol argentino tuvo muy poco fútbol y los dos equipos quedaron en deuda. Con el resultado, San Lorenzo quedó solo en la punta.


Por: santotoméaldía /

River y Boca empataron 0 a 0 este domingo por la tarde en el estadio Monumental, en el marco de la 5ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El resultado del partido fue justo, ya que casi no hubo momentos de bueno juego y ninguno de los dos contó con situaciones claras para marcar.

Quedaron en deuda, sin dudas, por toda la expectativa que se había generado en la previa del superclásico. En muchos momentos River tuvo el dominio territorial del partido, pero no encontró claridad para que sus delanteros puedan inquietar a Andrada, el arquero rival. Boca, por su parte, apostó a neutralizar al equipo de Gallardo y en alguna medida lo logró, ya que generalmente cortó los principales circuitos de juego del equipo local.

River tuvo el dominio territorial del partido, pero no encontró claridad para que sus delanteros puedan inquietar a Andrada.

Con el empate, River no pudo acercarce a la punta y Boca dejó de ser uno de los líderes del torneo. San Lorenzo, que este sábado le ganó 2 a 1 a Unión, quedó solo en el primer puesto de la tabla con 13 puntos, Boca lo sigue con 11 y luego se ubican Talleres, Lanús y Patronato con 10 unidades cada uno. River, con 8 puntos, aparece recién en el décimo lugar de la clasificación.

Lo que viene para los dos equipos más populares del país, más allá de los partidos por la Superliga, es volver a enfrentarse en la serie semifinal de la Copa Libertadores. El martes 1 de octubre, en el Monumental, River y Boca jugarán el partido de ida. El partido decisivo será tres semanas más tarde, el martes 22 de octubre, en la Bombonera.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward