Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 31.08.2019 —

Liga Santafesina: Ganaron Floresta y Los Piratitas, perdió Atenas

Por la 2da. fecha del torneo de Primera B, el "Bicho" venció a Peñaloza y Los Piratitas a Alto Verde, mientras que el "Griego" cayó ante Belgrano. 


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugó la 2da. fecha del torneo Clausura de Primera "B" de la Liga Santafesina, con suertes dispares para los equipos de nuestra ciudad.

Los dos que participan de la Zona Clasificación sumaron triunfos. Floresta derrotó a Peñaloza por 2 a 0, con goles de Tomás Villalba y Francisco Cheta. Mientras que Los Piratitas derrotó a Defensores de Alto Verde por 2 a 1, con goles de Ignacio Gómez e Ignacio Céspedes, y descuento de Leandro Cabrera.

Mientras que Atenas cayó ante Belgrano de Coronda por la Zona Campeonato B. Fue 4 a 1, con goles de Jorge Monteodorisio (2), Mario Malisani y Andrés Ibáñez; y José Ramírez para el "Griego".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward