Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 31.08.2019 —

San Lorenzo golpeó de entrada y Unión sumó su tercera derrota consecutiva

El equipo rojiblanco reaccionó cuando ya estaba 0-2 y complicó al puntero del torneo, pero no le alcanzó y terminó perdiendo 2 a 1. Sobre el final, expulsaron a Marínez y a Bottinelli.


Por: santotoméaldía /

Unión perdió 2 a 1 en su visita a San Lorenzo, en el marco de la fecha 5 de la Superliga. El equipo local se puso en ventaja con tantos de Ángel Romero y Bruno Pittón, a los 2 y 19 minutos del primer tiempo, mientras que Ezequiel Bonifacio consiguió el descuento para el visitante a los 37 minutos de esa etapa inicial. De esta manera, el equipo rojiblanco sumó la tercera derrota consecutiva. 

A los 2 minutos de iniciado el partido el local se puso en ventaja: desde un tiro de esquina llegó un centro al segundo palo donde Ángel Romero metió un cabezazo para poner el 1 a 0.

Unión tuvo una inmejorable oportunidad cuando Acevedo metió un pase en profundidad y Comas, a los 16 minutos, mano a mano con el arquero, tuvo tiempo de parar el balón dentro del área y acomodarse para rematar, pero Navarro salió bien y el la definición no fue buena.

A los 19 minutos, tras una buena jugada por la derecha, llegó un centro y por el segundo palo apareció solo Bruno Pittón, que sacó un remate que se desvió en un defensor y la pelota se metió pegada al primer palo para el 2 a 0.

El equipo de Madelón se despertó y comenzó a mejorar. A los 37 minutos Jalíl Elías habilitó a Ezequiel Bonifacio que definió tras dejar en el camino al arquero y puso el descuento.

Alfunos minutos más tarde el mismo Bonifacio estuvo cerca de establecer el empate al cabecear un centro en el corazón del área, pero Navarro tuvo otra notable intervención para evitar la caída de su valla.

En el complemento Unión comenzó bien, con un par de aproximaciones de riesgo y mostrando decisión a la hora de buscar el arco rival. El Tate fue el claro dominador del juego desde el principio, y las acciones de riesgo se acumularon frente al arco de Navarro.

La más clara para Unión fue a los 32 minutos, cuando llegó un centro al área desde un tiro libre y por el segundo palo apareció absolutamente solo Bottinelli, pero el exazulgrana cabeceó débil y el arquero controló sin problemas.

A los 37 del segundo tiempo el partido comenzó a definirse, ya que en la misma jugada Unión sufrió la expulsión de dos defensores: primero Damián Martínez, que estaba amonestado y volvió a ver la amarilla por una falta. Y enseguida Bottinelli, que vio la roja por ir a protestarle al árbitro. Si bien no quedaba mucho por delante, eso terminó de cerrar el partido en favor del local.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward