Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 31.08.2019 —

Liga Santafesina: Los del ascenso van por el primer triunfo

Atenas visita a Belgrano de Coronda por la segunda fecha de la Zona Campeonato "B". Floresta debuta en la Clasificación con Peñaloza y Los Piratitas recibe a Alto Verde.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugará la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera División "B" de la Liga Santafesina de Fútbol, en las zonas Campeonato "B" y Clasificación, las que tienen como protagonistas a los equipos de nuestra ciudad. Los partidos se jugarán a partir de las 15.

Atenas, que en su primer compromiso sumó un empate, buscará su primera victoria cuando visite al siempre difícil Belgrano de Coronda, con la intención de quedar en la parte alta de la tabla de la Campeonato "B" pensando en una posible clasificación al octogonal. El árbitro será Maximiliano Manduca.

En esa misma zona, también jugarán Los Canarios-Juventud Unida (Augusto Levatti), Ciclón Norte-Banco Provincial (Demian Carnevalle) y quedará libre Dep. Agua FC.

En el otro grupo, que otorga un solo cupo al octogonal, Floresta hará su debut -tras quedar libre en la primera fecha- visitando a Peñaloza con arbitraje de Jonatan Córdoba y Los Piratitas, que viene de perder con Santa Rosa, recibirá a Defensores de Alto Verde, con Mauro Nieres como juez.

En esa zona, también jugarán Los Juveniles-Vecinal Gálvez (Martín Arce) y quedará libre Dep. Santa Rosa.

Este sábado también se pondrá en marcha la Zona Campeonato "A", en la que cuatro equipos clasificarán al octogonal. Los partidos serán: Las Flores II-Loyola (Diego Blanco), Nacional-Dep. Nobleza (Marcelo Derevlany) y San Cristóbal-Nuevo Horizonte (José Belázquez).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward