Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 30.08.2019 —

Liga Santafesina: Independiente quiere volver a sumar

Tras la caída del fin de semana pasado como local, visita a Pucará, un rival comprometido en la lucha por el descenso. Don Salvador también viaja a Santa Fe, para enfrentar a Newell's.


Por: santotoméaldía /

Independiente buscará volver a sumar de a tres este sábado cuando visite a Pucará, por la 5ta. fecha del torneo Clausura de la Primera División "A" de la Liga Santafesina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 15 y será arbitrado por Iván Fernández.

El "Rojo" viene de perder ante El Quillá y quiere conseguir un triunfo ante un rival que se encuentra abajo en la tabla de los promedios. La buena campaña que viene realizando lo tiene al equipo de Alcides Merlo alejado de esa pelea. Sin embargo, a esta altura del torneo no puede descuidarse y este puede ser un partido clave para comenzar a definir la permanencia del equipo santotomesino.

El que estará pendiente de este cotejo -parcialmente- será Don Salvador, que pelea con Pucará entre otros equipos la permanencia. El "Verde" se encuentra sumamente comrpometido y necesita sumar todo lo que pueda. Ese será el objetivo que perseguirá este sábado cuando visite a Newell's, en el mismo horario y con arbitraje de Juan Bonnin.

El equipo de Valentín Vera tuvo un gran arranque de torneo pero en la fecha pasada cortó su invicto al perder con el puntero, Ateneo, por 2 a 0.

Sin dudas que el partido destacado de esta fecha será el clásico entre Unión y Colón, que se jugará en la cancha auxiliar rojiblanca y será arbitrado por Maximiliano Moya.

La jornada se completará con estos cotejos: 

  • El Pozo – El Cadi en La Vuelta del Paraguayo (Bruno Levatti)
  • El Quillá – La Perla del Oeste en el Predio Fraternidad Deportiva (Juan Cruz Hernández)
  • Universidad – Sanjustino en Colonia San José (Matías Pereyra)
  • Ciclón Racing – La Salle (Gabriel Damiani)
  • Gimnasia y Esgrima – Argentino (San Carlos) (Lucas Muga)
  • Colón (San Justo) – Sp. Guadalupe (Agustín Vegetti)
  • Unión – Colón en cancha auxiliar (Maximiliano Moya)
  • Ateneo Inmaculada – Cosmos FC (Diego Masiello)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward