Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 29.08.2019 —

Se sortearon los grupos de la Champions League de la UEFA

El Barcelona de Messi comparte zona con Borussia Dortmund e Inter. Al Real Madrid le tocó, entre otros, el PSG de Di María.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

En el Forum Grimaldi de Mónaco, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la primera fila, se sortean los grupos de la Champions League 2019/20, que tendrá su final en sábado 30 de mayo en el Atatürk Olimpiyat Stadi de Estambul.

Además, se entregaron los premios a los mejores futbolistas de Europa de la temporada anterior y hubo un reconocimiento a la trayectoria de Eric Cantona.

El mejor arquero fue Alisson Becker (Liverpool), como mejor defensor fue premiado Virgil Van Dijk (Liverpool), Frenkie De Jong (Ajax) fue elegido como el mejor el mediocampista y a Lionel Messi (Barcelona) lo destacaron como al mejor delantero. 

Grupo A: El PSG estará como cabeza de serie y deberá enfrentar al Real Madrid, en uno de los duelos más atractivos, al Brujas y al Galatasaray turco.

Grupo B: Bayern Münich se medirá al último finalista, el Tottenham de Mauricio Pochettino, Gio Lo Celso y Lamela. El Olympiacos griego y el Estrella Roja cierran el grupo.

Grupo C: El Manchester City de Guardiola tuvo un grupo accesible con Shakhtar Donetsk, Dynamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus deberá enfrentar al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, a Bayern Leverkusen y al Lokomotiv de Moscú.

Grupo E: Liverpool, el último campeón, jugará ante Napoli, Salzburgo y Genk de Bélgica, en una fase en la que es el gran candidato.

Grupo F: Es el grupo más complejo, ya que estará Barcelona, Borussia Dortmund, el Inter de Lautaro Martínez y Mauro Icardi y el Slavia Praga.

Grupo G: Zenit es el cabeza de serie y compartirá con el Benfica, Lyon y el Leipzig alemán.

Grupo H: Allí estarán Chelsea, el Ajax de Tagliafico, Magallán y Lisandro Martínez, con Valencia y Lille.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward