Martes 23 de abril de 2024

Internacionales — 29.08.2019 —

Threads, la nueva a aplicación de mensajería para Instagram que Facebook está desarrollando

Según un pestigioso medio especializado en tecnología, la App está en fase de pruebas y aún no hay una fecha prevista de lanzamiento.


Por: santotoméaldía /

Es la nueva apuesta de Facebook para competir con Snapchat. Se llama Threads y es una aplicación de mensajería para Instagram.

Según el medio especializado en tecnología The Verge, Threads está en fase de pruebas en Facebook y aún no hay una fecha prevista de lanzamiento.

Más información con los "amigos cercanos"

La aplicación está diseñada para intercambiar más información y de manera más constante con tu círculo de "amigos cercanos" de Instagram.

Threads permitirá a los usuarios compartir automáticamente su ubicación y duración de la batería con sus amigos, además de los mensajes de texto, fotos y videos más típicos utilizando las herramientas creativas de Instagram, reportó The Verge, que tuvo acceso a imágenes que muestran la apariencia de la aplicación.

 

* Con información de BBC.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward