Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 29.08.2019 —

VIDEO. La escalofriante triple fractura que sufrió un jugador de la Liga de Quito ante Boca

Christian Cruz debió abandonar el partido en la Bombonera debido a una grave lesión que sufrió cuando se esforzó para bloquear un remate de Tévez. Se fracturó tobillo, tibia y peroné. 

 


Por: santotoméaldía /

El partido entre Boca y Liga de Quito en la Bombonera no tuvo grandes emociones. Con la diferencia que había logrado en Ecuador, el conjunto de Gustavo Alfaro solo tuvo que mantener la ventaja del marcador global y esperar que pasen los minutos.

En ese marco, probablemente la incidencia más destacada fue la ocurrida a los 30 minutos de juego, cuando Christian Cruz se esforzó para bloquear un remate de Tévez sufrió una grave lesión que lo sacó del cotejo: fractura de tobillo, tibia y peroné. 

De una manera impensada el defensor se quebró la pierna derecha y las imágenes demostraron la preocupación general que se instaló en el Alberto J Armando. Todos los intérpretes se vieron afectados por el estado de salud del ex hombre del Barcelona de Guayaquil. Su lugar fue ocupado por Luis Ayala, quien ingresó a los 34 minutos de la etapa inicial para rearmar a la debilitada defensa visitante.

Tras los resultados que arrojaron los primeros realizados en la ambulancia que se encontraba en el estadio (tomografía computada), Cruz sufrió una luxofractura en su tobillo.    

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward