Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 28.08.2019 —

Atlético Mineiro será rival de Colón en semifinales de la Copa Sudamericana

El equipo brasilero derrotó a La Equidad por 3 a 1 y se impuso con un global de 5 a 2. La ida de la serie semifinal será en Santa Fe y la revancha en Belo Horizonte.


Colón ya conoce a su rival en semifinales de la Copa Sudamericana: será Atlético Mineiro, que dejó en el camino a La Equidad. El equipo brasileño se impuso por 3 a 1, este martes en Bogotá, por lo que firmó su clasificación con un resultado global de 5 a 2.

Réver metió el primer tanto del partido, a los 19 minutos del primer tiempo, con una carambola: el ecuatoriano Juan Cazares envió el centro cerrado desde la izquierda, Neider Barona rechazó sobre la línea de gol y la pelota rebotó en Réver y se metió en el arco.

En el segundo tiempo, con un zurdazo desde el borde del área grande, el uruguayo Matías Mier empató a los 3 minutos. Pero tres minutos más tarde, el Mineiro sepultó la ilusión de La Equidad: otro córner de Cazares, Jair cabeceó en el primer palo y el colombiano Yimmi Chará puso el 2 a 1 con un testazo.

A los 32 de esa etapa, Elias estableció el 3 a 1 con un remate bajo y cruzado, ante la disminuida defensa local. De esta manera, el equipo de Belo Horizonte se cruzará con Colón en una de las semifinales.

El conjunto de Pablo Lavallén, que esta tarde juega por Copa Argentina, llegó a esa instancia después de vencer a Zulia, con el que perdió 1 a 0 en Venezuela y al que superó 4 a 0 como local.

El partido de ida de la serie semifinal entre Colón y Mineiro se jugará en el estadio Brigadier López, en Santa Fe, el miercóles 18 o el jueves 19 de septiembre de 2019. Por su parte, el encuentro de vuelta será en Belo Horizonte, el miércoles 25 o el jueves 26 de septiembre. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward