Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 27.08.2019 —

Unión se prepara para la visita al líder del torneo

El equipo que conduce Leonardo Madelón inició la semana de trabajo con la intención de dejar atrás las dos derrotas consecutivas que sufrió en las últimas fechas.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT10

Unión recibió un duro golpe por parte de Lanús este domingo, que evidenció que todavía está en construcción. Si bien es cierto que sumó cuatro puntos de 12 posibles, la realidad es que el equipo todavía tiene cosas por ensamblar y por eso puertas adentro esperan que los últimos dos reveses en fila sirvan de experiencia de cara al futuro.

Por eso el entrenador Leonardo Madelón ya empezó a diagramar el plantel para ir al Pedro Bidegain en busca de la recuperación. Enfrente estará justamente el puntero de la Superliga, San Lorenzo, que viene en franco crecimiento y que, por tal motivo, demandará de una enorme concentración y de una aplicada táctica.

Si bien es cierto que la actitud y la ambición por el arco contrario siguen en pie, sin embargo hay muchos desacoples que antes no se veían y que indefectiblemente le pasan factura. El DT reconoció su preocupación, sobre todo en el mediocampo, a la postre el lugar de la cancha donde más jugadores se fueron. Por si fuera poco la lesión de Gabriel Carabajal complicó un poco las cosas y da la sensación que habría algún retoque en este sentido.

Lo mismo quizás para la ofensiva. El ingreso de Juan Ignacio Cavallaro le dio fútbol y pase final en el complemento, aunque todavía quizás no está para los 90'. De todas maneras, ya parte como una interesante opción. Por eso habrá que ver cómo transcurren los días para dilucidar los movimientos que tiene pensado el DT.

Vale recordar que el Tate visitará el próximo sábado, desde las 15.30, al Ciclón en el primero de los dos encuentros fuera del 15 de Abril en fila. El otro será ante Arsenal, sin fecha definida.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward