Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 25.08.2019 —

Colón volvió a mostrar su peor versión y fue claramente derrotado en Avellaneda

Con un gol en contra de Acevedo en el comienzo del partido y otro tanto de Silvio Romero sobre el final, Independiente se impuso por 2-0 en el Libertadores de América.


Por: santotoméaldía /

Colón tuvo una noche para el olvido en Avellaneda y perdió 2-0 ante Independiente este sábado por la noche, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga.

El conjunto de Sebastián Beccacece, golpeado por la eliminación de la Copa Sudamericana y la goleada que le propinó Estudiantes, se mostró superior desde el inicio, y consiguió la ventaja a los 11 minutos cuando Lucas Acevedo cabeceó en contra un córner desde la izquierda apareado con Alexander Barboza.

Después, Pablo Pérez se perdió el segundo y Wilson Moreño tuvo la suya pero sin puntería. En el complemento, Leonardo Burián se lució en dos consecutivas ante Fabricio Bustos y Juan Sénchez Miño, el Pulga Rodríguez interrumpió con un intento infructuoso y después erraron Domingo Blanco y Silvio Romero.

Ya en el cierre, después de padecer la incertidumbre de la ventaja mínima, Romero encontró el segundo a los 48 al cabecear por la izquierda un centro pasado.

El Sabalero equipo de Lavallén dio un par de pasos atrás con relación a sus últimos dos partidos y quedó al filo de caer en la zona roja de los promedios.

 

*Artículo redactado con información del sitio TyCSports.com.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward