Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 25.08.2019 —

Unión quiere recuperarse ante Lanús

Luego de perder en la jornada pasada ante Newell's, el equipo de Madelón recibirá desde las 13.15 a Lanús por la 4° fecha de la Superliga. El DT hará tres modificaciones.


Fuente: Diario Uno

Unión recibirá este domingo, desde las 13.15, a Lanús por la cuarta fecha de la Superliga, con la misión de recuperarse tras la derrota de la semana pasada ante Newell's en Rosario que caló hondo en un plantel que no estaba acostumbrado a una actuación así. El encuentro tendrá lugar en el estadio 15 de Abril, comenzará a las 13.15, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por TNT Sports (liberado).

Ambos llegan a este encuentro con números similares (cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una caída), pero las urgencias son más evidentes para el Granate, que está apenas por arriba de los tres puestos de descenso directo (Patronato, Rosario y Gimnasia).

Después una semana intensa de trabajo, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, hará tres modificaciones, todas de orden táctico: la vuelta de Nelson Acevedo por el lesionado Javier Méndez, el ingreso de Federico Milo por Lucas Ríos y la apuesta de Nicolás Mazzola por Maximiliano Cuadra. El 4-4-2 no se modifica y el DT se la jugará con dos tanques arriba, ya que el ex-Gimnasia (LP) hará dupla con Walter Bou. Después, la idea está clara y se empezará a ver desde el primer minuto.

En tanto los de Luis Zubeldía llegan con el envión de un gran triunfo en la fecha pasada 3-1 sobre Vélez, pero Unión es un rival duro y por eso estará en cancha la base que viene siendo titular.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Federico Milo; Walter Bou y Nicolas Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Facundo Pérez o Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: 15 de Abril

Hora de inicio: 13.15.

Transmite: TNT (liberado) y TNT Sports.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward