Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 24.08.2019 —

Liga Santafesina: Empate de Atenas y derrota de Los Piratitas

Este sábado se puso en marcha de manera parcial el Clausura de ascenso.


Por: santotoméaldía /

Este sábado comenzó de manera parcial el torneo Clausura de la Primera División B, en su etapa regular. Hubo actividad en las zonas Campeonato B y Clasificación, mientras que la Campeonato A iniciará el próximo fin de semana.

En la primera de las mencionadas Atenas no rompió el cero con Los Canarios en condición de local.

Deportivo Agua ante Belgrano terminaron 2 a 2, con dos goles de Maximiliano Casco para el local y anotaciones de Agustín Acosta y Jorge Monteodorisio para los de Coronda. Quedó libre Banco.

Sólo Ciclón Norte pudo sumar de a tres, al derrotar por 2 a 1 a Juventud Unida como visitante. Mauricio Roberto y Juan Vázquez anotaron para el vencedor e Iván Ávila lo hizo para el local.

En la zona Clasificación, Vecinal Gálvez derrotó en Sauce Viejo a Peñaloza por 4 a 3, Defensores de Alto Verde goleó 6-1 a Los Juveniles y Santa Rosa derrotó a Los Piratitas 3 a 0. Floresta tuvo fecha libre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward