Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 24.08.2019 —

Colón se ilusiona con extender la buena racha en Avellaneda

Visita a indendiente desde las 20 horas y buscará sumar su tercer triunfo consecutivo. Por otra parte, intentará cortar con la racha de 14 partidos sin ganar como visitante.


Por: santotoméaldía / Fuente: Diario Uno

Colón tendrá dos desafíos a la hora de enfrentar a Independiente, por un lado extender su racha de dos triunfos consecutivos (es la primera vez en el año que lo logra) y por el otro ganar como visitante en la Superliga después de 14 encuentros en los que acumuló 10 derrotas y cuatro empates.

La última vez que el Sabalero ganó fuera del Brigadier López por el torneo local, fue por la última fecha de la temporada 2017/2018 (14 de mayo de 2018) cuando derrotó a racing por 3-1 y clasificó a la actual Copa Sudamericana.

Por lo cual urge un triunfo para ponerle fin a la sequía y además seguir escapando de la zona roja de los promedios. Un mal resultado lo puede hacer caer en la zona del descenso de la que salió con la victoria ante el Lobo.

Si bien resta la confirmación, Pablo Lavallén tendría decidido cambiar más de medio equipo para visitar al Rojo. Con la particularidad de que modificará todo el bloque defensivo en relación al último cotejo con Gimnasia de La Plata.

Pero además, la novedad está en que dos volantes como los son Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia se desempeñarán como laterales por derecha e izquierda respectivamente. El esquema que adoptará el equipo será un 4-4-2.

De esta manera, ingresarán a la formación titular: Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia, Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Luis Rodríguez. Y los que saldrán serán: Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar, Tomás Chancalay y Mauro Da Luz.

Recordando que el entrenador aún no puede contar con Gabriel Esparza (se recupera del esguince en su tobillo izquierdo), Alex Vigo (lesión muscular en el isquiotibial) y Guillermo Celis (neumonía).

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana en Ecuador y la derrota en el último compromiso por el torneo local ante Estudiantes de La Plata (0-3), el equipo que dirige Sebastián Beccacece disputará su primer partido como local en la presente edición de la Superliga (tiene pendiente el juego con Newell's, válido por la segunda fecha del certamen).

El Rojo llega a la cuarta jornada con la ilusión de sumar puntos y evitar profundizar las críticas sobre el rendimiento del equipo. Pese a que el DT no confirmó la formación, modificaría el esquema de juego e ingresaría Pablo Pérez en lugar de Martín Benítez; mientras que Fabricio Bustos y el uruguayo Gastón Silva lo harían por Alan Franco y el paraguayo Cecilio Domínguez, respectivamente.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

Colón: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Diego Abal.

Horario: 20.

TV: TNT Sports.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward