Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 24.08.2019 —

Liga Santafesina: Atenas inicia su camino hacia el octogonal del ascenso

Por la primera fecha del Clausura, recibirá a Los Canarios. Los Piratitas visitará a Santa Rosa y Floresta quedará libre. 


Por: santotoméaldía /

Este sábado se pondrá en marcha parcialmente el torneo Clausura de Primera División "B" de la Liga Santafesina. Será con la disputa de la fecha 1 de las zonas Campeonato B y Clasificación, mientras que la Campeonato A iniciará una semana más tarde.

En el marco de la primera mencionada, Atenas recibirá a Los Canarios con el arbitraje de Bruno Levatti. Para el "Griego", el desafío será terminar entre los tres mejores de la tabla para acceder al octogonal.

En la zona Clasificación, Los Piratitas tendrá actividad porque visitará a Santa Rosa con arbitraje de Diego Blanco. Por su parte, Floresta tendrá fecha libre. En esta zona, sólo un equipo clasifica al octogonal final.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward