Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 24.08.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador recibe al puntero

El "Verde" buscará extender su buen presente frente a otro duro rival por la cuarta fecha de la máxima categoría.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador recibirá este sábado a Ateneo, el único puntero que tiene el Torneo Clausura de la Primera División "A" de la Liga Santafesina. El enuentro, válido por la 4ta. fecha, se disputará en el estadio de Adelina Este y será arbitrado por Mariano González.

El "Verde" tuvo un muy buen arranque de torneo. En tres fechas ganó dos encuentros y empató uno, con la salvedad que hasta ahora debió enfrentar al útlimo campeón -Gimnasia-, el actual subcampeón -Colón de San Justo- y nada menos que a Unión de Santa Fe.

El elenco de Valentín Vera afrontará ahora otro duro compromiso con la certeza de que lo hecho hasta aquí no puede distraerlo de su objetivo. Necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para intentar mantenerse en la máxima categoría.

Enfrente estará el líder, que viene de ganarle a Newell's por 2 a 1 y lo aventaja por dos unidades.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward