Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 23.08.2019 —

Unión Santo Tomé ganó en Coronda y sigue arriba en la A2

El equipo de nuestra ciudad se impuso 79-62 en condición de visitante y se mantiene en la punta del torneo junto a Banco y República del Oeste.


Por: santotoméaldía /

Unión Santo Tomé le ganó a Regatas de Coronda por 79 a 62 en condición de visitante y prolongó su racha positiva en la zona ascenso del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquetbol. Con el triunfo, el equipo que conduce Eduardo Calvelli se mantiene entre los punteros del certamen y se ilusiona con luchar por el ascenso directo.

Luego de un buen comienzo de partido (14-22), el segundo cuarto fue para los locales, que se fueron ganando al descanso más importante (37-32). Pero en la segunda mitad, CUST marcó una amplia diferencia: ya en el final del tercer cuarto estaba arriba (52-60) y en el periodo final consolidó la ventaja (62-79).

Con 4 triunfos y 1 derrota, el equipo de nuestra ciudad es líder de la A2, junto a Banco Provincial y República del Oeste. En la próxima fecha, Unión Santo Tomé recibirá Banco Provincial en el Pay Zumé.

Síntesis

Regatas 62: P. Gómez Paris 4, A. Oronao 2, A. Cerliani  A -. Miniello  V 7, E Gauna 10, L. Astulfi 10, A. Frutos 7, A. Acosta 12, K Flores 6, L. Denegri 4. DT: Nicolás Fernández Chamusco.

CUST 79: M. Oyarzabal 8; F. Román 2, I. Guidi  20; B. Giacomoni -, N. Lenarduzzi  2; L. Sosa 23; M. Godoy 18; Y. Godoy 1, J. Pividori 5. DT: Eduardo Calvelli.

Próxima fecha

Santa Rosa vs. República Del Oeste

Alumni (LP) vs. Unión (SF) “B”

CUST vs. Banco Provincial

El Quillá vs. Regatas Coronda

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward