Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 22.08.2019 —

Otra sorpresa de Lavallén: probó con Zuqui en la defensa

El DT sabalero ensayó con el mediocampista marcando el lateral derecho, tal como hizo con Estigarribia en la otra banda.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Pablo Lavallén comienza a definir el equipo que visitará este sábado a Independiente desde las 20. Para este cotejo, el entrenador sabalero podría realizar seis variantes en relación al último encuentro ante Gimnasia de La Plata.

Este jueves por la mañana el plantel trabajó en el predio y allí el entrenador dispuso de un ensayo futbolístico en el que cambió más de media formación titular. Como era de suponer retornarán al equipo aquellos futbolistas que fueron preservados ante el Lobo teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se vienen.

En consecuencia, serán titulares: Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia, Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Luis Rodríguez. Y quienes dejarían el equipo serían: Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar, Tomás Chancalay y Mauro Da Luz. De esta manera, el técnico cambiará la defensa por completo de un partido a otro.

El esquema dispuesto en la práctica de fútbol fue un 4-4-2, con la particularidad de que dos volantes actuaron como laterales (Zuqui y Estigarribia), No obstante, el paraguayo ya lo hizo ante el Zulia y el segundo tiempo con Gimnasia. Y el ex-Estudiantes jugó como lateral y lo hizo bien en el complemento ante el Zulia.

Así las cosas, el equipo que paró Lavallén este jueves y que tiene chances de jugar ante el Rojo, estuvo conformado por: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward