Martes 30 de abril de 2024

Deportes — 19.08.2019 —

Colón le ganó a Gimnasia en la última jugada del partido

El partido se terminaba 1-1, pero a los 49 minutos del segundo tiempo Estigarribia habilitó al colombiano Wilson Morelo, que marcó el gol de la victoria.


Por: santotoméaldía /

Colón le ganó agónicamente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Cuando parecía que el partido terminaba enpatado, el equipo de Lavallén se impuso 2 a 1, con un gol en el último minuto del tiempo adicionado.

Wilson Morelo en el final del primer tiempo marcó el 1-0 para el rojinegro, pero en el inicio del complemento Pablo Velázquez lo igualó para la visita. 

Colón había sido más y merecía el triunfo, pero no había aprovechado las claras situaciones que tuvo ante Alexis Martín Arias, el arquero de Gimnasia. Sin embargo, cuando el partido se terminaba, Marcelo Estigarribia -de gran segundo tiempo- avanzó con pelota dominada y habilitó a Morelo, que nuevamente apareció para darle el primer triunfo en el campeonato al rojinegro.. 

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward