Martes 30 de abril de 2024

Deportes — 21.08.2019 —

Atenas tiene su equipo de hockey masculino

Debutó el pasado viernes con un partido amistoso ante El Quillá y apuesta a su incoroporación en una competencia oficial. El club "griego" invita a sumarse a los mayores de 18 años interesados en hacerlo.


Por: santotoméaldía /

El Club Atenas de Santo Tomé presentó en sociedad a su flamante equipo de hockey masculino, que tuvo su estreno el pasado viernes con un partido amistoso ante el Club El Quillá de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un nuevo proyecto que inició la institución del barrio El Chaparral y que apuesta a una pronta incorporación en una competición oficial.

En diálogo con santotoméaldía, la coordinadora de hockey del Club Atenas, Marcela Debiasi, explicó que esta nueva iniciativa se trata de una ampliación de la disciplina que en el club se practica desde hace dos años. "Hace tres meses incorporamos el hochey de los chicos y actualmente contamos con un equipo de 11 jugadores", señaló.

"Hace tres meses incorporamos el hochey de los chicos y actualmente contamos con un equipo de 11 jugadores", señaló Marcela Debiasi.

"El objetivo próximo es incorporarlos a un torneo competitivo. Invitamos a quienes quieran sumarse se acerquen a nuestra institución y puedan ser parte de este hermoso proyecto", agregó.

Para hacerlo, quienes estén interesados pueden acercarse al club los días de entrenamiento, es decir ().

Hockey "griego"

En su contacto con este medio, Marcela Debiasi recordó que en Atenas "comenzamos con el proyecto de esta disciplina hace dos años" y resaltó que la práctica del hockey en la institución "fue creciendo a pasos agigantados".

Para graficarlo bastan apenas algunas estadísticas: "actualmente contamos con más de 80 chicas conformando siete categorías", indicó la coordinadora. Las categorías en cuestión son: Infantiles, Sub 8, Sub12; y tres competitivas, como Sub 14, Sub16 y Primera. Estas últimas participan en la Asociación Santafesina de Hockey Social.

A estas se suman la categoria Mamis -de mayores de 30 años- que están disputando la Copa de Bronce en la Asociación Civil de Encuentros Santafesinos Amistosos de Mamis Hockey.

Al igual que en el caso de los caballeros, para todas estas categorías se encuentra abierta la convocatoria para quienes quieran sumarse. "Las profes, Antonela Granatti y Romina Farioli, junto a todos quienes formamos parte del club trabajamos día a día para que esta disciplina y la institución en general continúe en crecimiento", completó Debiasi.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward