Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 19.08.2019 —

Pese a que juega ante un rival directo, Lavallén apuesta a la rotación

Colón recibe a Gimnasia de La Plata a las 17.45 por la tercera fecha de la Superliga. El DT realizaría ocho cambios con relación al partido contra Zulia.


Por: santotoméaldía / Fuente: Diario Uno

Colón dejó atrás el 4-0 ante Zulia FC por la Copa Sudamericana y ahora piensa en la Superliga, donde los resultados de los otros rivales que pelean por la permanencia no lo ayudan. Este fin de semana Lanús, Patronato y Rosario Central superaron al Sabalero en la tabla de promedios, mientras que Newell's lo igualó en cantidad de puntos.

Gimnasia de La Plata (57), el rival de esta tarde a las 17.45 en el Brigadier López, es el único equipo que tiene menos puntos que Colón (64) en la lucha por la permanencia. 

Rotación

Apenas tres entrenamientos, la mayoría con acciones regenerativas, es lo que tuvieron los santafesinos hasta el momento de enfrentar a Gimnasia (LP), el equipo que marcha en la última posición en la tabla de promedios.

Con algunos atenuantes lógicos como la lesión de Alex Vigo y la tarjeta roja en el plano local de Christian Bernardi, el entrenador está decidido a meter mano en el once inicial, si perder el foco que es obtener un triunfo en condición de local.

Seguramente cuando se pegue la planilla en el vestuario local se podrá ratificar la formación que finalmente disputará su tercer partido en la temporada.A priori, solamente habría tres jugadores repetidos respeto al que se presentó el pasado jueves en el estadio Brigadier López contra Zulia FC por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El golero Leonardo Burián, más los volantes Fernando Zuqui y Federico Lértora estarían desde el pitazo inicial de Jorge Baliño. El resto rotaría, incluso con Emanuel Olivera sin ser parte de esta convocatoria. Además, sobresalen los regresos del juvenil Santiago Pierotti y el uruguayo Mauro Da Luz, quien tuvo algunos minutos en el cotejo frente a Patronato.

En consecuencia, un tentativo equipo de Colón para medirse con el Lobo platense sería con:Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Federico Lértora; Mauro Da Luiz, Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

Si se confirma este equipo, tendrán un lugar en el banco de relevos: Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Marcelo Estigarribia, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Nicolás Leguizamón y Luis Miguel Rodríguez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward