Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 17.08.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador quiere extender su buen presente

El "Verde" visita a Unión con la intención de seguir sumando para escaparle a la zona baja de los promedios. Independiente va por la recuperación ante El Pozo.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador visitará a Unión de Santa Fe este sábado en el marco de la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera División A de la Liga Santafesina de Fútbol. El "Verde" se medirá con el Tatengue a partir de las 15 en la cancha auxiliar rojiblanca y con arbitraje de Iván Fernández.

Don Salvador quiere -ante un rival de cuidado- extender el buen presente que lo tiene con cuatro unidades jugadas dos fechas del certamen. Esa puntuación del equipo de Valentín Vera cobra mayor valor si se tiene en cuenta que los dos rivales a los que enfrentó hasta el momento fueron el útlimo campeón y su subcampeón, es decir, Gimnasia y Colón de San Justo.

Sin embargo, la formación santotomesina sabe que deberá mantenerse por este sendero durante todo el torneo si quiere aspirar a mantener la categoría.

Volver a sumar

Por otra parte, Independiente querrá dejar atrás el golpe que significó la derrota del pasado sábado ante La Perla, cuando visite al Centro Cultural y Deportivo El Pozo. El cotejo se jugará en La Vuelta del Paraguayo y será arbitrado por Franco de los Santos.

El equipo de Alcides Merlo tiene una victoria y una caída en este torneo. Ahora buscará volver a sumar de a tres para prenderse en el pelotón de arriba en la tabla de posiciones.

La fecha se completará con estos partidos: 

  • La Perla del Oeste – El Cadi (José Belázquez)
  • El Quillá – Sanjustino en el Predio Fraternidad Deportiva (Maximiliano Moya)
  • Universidad – Argentino en Colonia San José (Gastón Freyre)
  • Ciclón Racing – Sp. Guadalupe (Juan Bonnin)
  • Gimnasia y Esgrima – Colón (Carlos Córdoba)
  • Colón (San Justo) – Cosmos FC (Diego Masiello)
  • Ateneo Inmaculada – Newell´s (Enzo Silvestre)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward