Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 15.08.2019 —

Santiago Silva dio positivo en un control antidoping y fue suspendido provisoriamente

La sustancia encontrada es testosterona. Fue en abril de este año, cuando jugaba en Gimnasia y enfrentó a Newell's.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

El delantero uruguayo Santiago Silva dio positivo en un control antidoping cuando era jugador de Gimnasia y fue suspendido de manera provisoria.

La sustancia que se le detectó al actual jugador de Argentinos Juniors fue testosterona, el 12 de abril de este año luego del partido frente a Newell´s.

El atacante evalúa junto a su defensa los pasos a seguir de cara a un descargo. Todavía resta que se realice la contraprueba. De confirmarse el mismo resultado se conocerá la sanción definitiva, como ocurre en este tipo de episodios.

El encuentro en cuestión terminó con victoria de Nerwell´s por 1-0 como visitante con gol de Maximiliano Rodríguez, de penal, en el descuento. El uruguayo ingresó desde el banco de suplentes para el Lobo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward