Viernes 29 de marzo de 2024

Internacionales — 14.08.2019 —

Una mujer cae al mar desde un acantilado con su auto en marcha y sale nadando a la orilla

El accidente ocurrió en la bahía de Limeslade en Gales, Reino Unido. Se informó que la conductora ha sido detenida bajo la Ley de Salud Mental.


Por: santotoméaldía / Fuente: actualidad.rt

Una mujer de 37 años que cayó al mar con su auto en marcha desde un acantilado en la bahía Limeslade, en el sur de Gales (Reino Unido), logró ponerse a salvo tras liberarse y nadar hasta la orilla.

Tanto los servicios de rescate local como la guardia costera fueron alertados este martes por la mañana después de que se les avisara sobre un vehículo que había caído al mar. Sin embargo, cuando llegaron a la escena la conductora ya había logrado escapar del auto, que se encontraba sumergido casi en su totalidad, y estaba nadado hacia la orilla.

La mujer subió por el barranco y fue llevada a un hospital en una ambulancia donde le trataron las lesiones. Más tarde se informó que ha sido detenida bajo la Ley de Salud Mental.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward