Deportes — 13.08.2019 —

La Selección Femenina disputará dos amistosos en Brasil

Tras conseguir la medalla de plata en los Juegos Panamericanos, la Albiceleste volverá a la acción en la próxima fecha FIFA.

Fuente: AFA

Continuando con el compromiso de la Asociación del Fútbol Argentino de mantener la competencia durante las fechas FIFA, la Selección Femenina afrontará un torneo amistoso en Brasil. El Estadio Pacaembú de la ciudad de San Pablo será la sede del cuadrangular que contará con la presencia del local, Chile y Costa Rica.

El formato del torneo contempla dos encuentros para cada equipo: Argentina se medirá ante Brasil el jueves 29 de agosto a las 21.30. El ganador de ese partido clasificará automáticamente a la final, mientras que el perdedor competirá por el tercer puesto. El segundo encuentro tendrá lugar el domingo 1° de septiembre: la final se jugará a las 13.00, mientras que el partido restante será a las 10.30 de la mañana.

Las entradas se venderán a través del sitio web www.tstickets.com.br.

Este torneo marca la continuidad de la actividad internacional de la Selección Argentina, que este año afrontó giras por Australia y Estados Unidos antes de competir en el Mundial de Francia y en los Juegos Panamericanos de Lima.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS