Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 11.08.2019 —

Aparecieron 5 personas muertas con autitos de juguete sobre sus cuerpos en México

Una de las versiones difundida por medios locales sugiere que los hombres se dedicaban al robo de vehículos.


Fuente: RT en Español

En la ciudad de Culiacán (México) se hallaron los cadáveres de cinco personas que presuntamente fueron torturadas y acribilladas antes de ser abandonadas con autitos de juguete sobre sus cuerpos. Los casos se encuentran en etapa de investigación y todas las víctimas han sido identificadas y entregadas a sus familiares, informó este viernes la Fiscalía General de Sinaloa.

Una de las versiones difundidas por medios locales sugiere que los hombres se dedicaban al robo de vehículos. Incluso las autoridades confirmaron que la quinta víctima es un joven que arrebató una camioneta roja a una mujer en Chapultepec el pasado miércoles, el mismo día que hallaron su cuerpo.

El delito fue grabado por cámaras de seguridad y difundido a través de redes sociales.

Supuestamente, los autitos representarían el número de vehículos que robó cada persona. Sin embargo, la Fiscalía anunció que "ninguno registra antecedentes penales en la base de datos del Sistema Estatal de Información en materia de seguridad pública". Asimismo, informó que el robo de la camioneta no había sido denunciado hasta el momento.

Todos los cuerpos aparecieron en diferentes lugares con las mismas características, y en total se contabilizaron 34 carritos de juguete en las escenas del crimen, según El Debate. A pesar de las similitudes del caso, las autoridades no han establecido una relación entre los homicidios.

Debido a las circunstancias, se baraja la posibilidad de que se trate de un caso de justicia por mano propia. No obstante, la Policía aclaró que toda la información será corroborada por los investigadores, ministerios públicos y peritos. Por su parte, la Fiscalía hizo un llamado a la sociedad para que "todo posible delito sea debidamente denunciado ante la autoridad penal competente".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward