Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 09.08.2019 —

Los Leones conquistaron el oro y se clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio

El seleccionado masculino de hockey derrotó 5-2 a Canadá en la final de los Panamericanos de Lima, Perú.


Por: santotoméaldía / Fuente: Toda Pasión

Los Leones, el seleccionado argentino de hockey masculino, ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, al derrotar 5 a 1 a Canadá en la final. Los goles fueron anotados por Ignacio Ortiz, Leandro Tolini, Martín Ferreiro, Maico Casella y Lucas Martínez. De esta manera, los chicos se clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio, que de disputarán el año que viene.

Argentina empezó mal. Canadá, de hecho, aprovechó esa superioridad en el arranque y puso el 1 a 0. Pero el conjunto albiceleste reaccionó y, a partir de ahí, lo dio vuelta con mucha autoridad. Fue un triunfo contundente, sin atenuantes, que pone a Los Leones en los próximos Juegos Olímpicos, el gran objetivo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward