Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.08.2019 —

Liga Santafesina: Puras derrotas en el ascenso

Atenas perdió con Las Flores como local, mientras que Floresta y Los Piratitas cayeron en sus visitas a San Cristóbal y Los Canarios, respectivamente.


Por: santotoméaldía /

La jornada que puso punto final al torneo Apertura de la Primera División B de la Liga Santafesina sólo dejó malas noticias para los equipos de nuestra ciudad.

Atenas perdió en condición de local con Las Flores por 2 a 0, con goles de Exequiel Vinetti y Gustavo Madolé. Floresta cayó en la casa del campeón ante San Cristóbal por 4 a 1, por los goles de Cristian Finucci, Pablo Pérez, Jonatan Annoni y Lucas Solver en el local; y de Kevin Balquinta para el "Bicho". Y Los Piratitas perdió 2 a 1 con Los Canarios, por los tantos de Nicolás Retamoso y Leandro Galván por el dueño de casa y Pedro Olivari en la visita.

Atenas terminó el torneo 12do y jugará la zona Campeonato B, donde deberá quedar entre los tres mejores para jugar el octogonal. Floresta y Los Piratitas lucharán por el primer puesto en la zona Clasificación que da un solo cupo en el reducido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward