Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 09.08.2019 —

Unión quedó a mano con Sarmiento en el 15 de Abril

Fue 1 a 1 con gol tatengue de Walter Bou, de penal. Los suplentes perdieron 1 a 0.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT10

Unión aprovechó el fin de semana sin actividad oficial -debido al parate por las elecciones de este domingo- para sumar minutos de fútbol en una jornada de amistosos ante Sarmiento de Junín, equipo que se prepara para comenzar a disputar la temporada de la Primera Nacional, la categoría mayor del ascenso argentino.

En un encuentro disputado en el 15 de Abril, los titulares tatengues igualaron 1 a 1 con el "Verde" de la provincia de Buenos Aires. Walter Bou, de penal, marcó para el "Tate", en tanto que Pablo Magnín -ex Unión- igualó para el Verde.

Leonardo Madelón dispuso la siguiente formación: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Jalil Elías, Nelson Acevedo, Javier Méndez y Gabriel Carabajal; Maxi Cuadra y Walter Bou. 

En el segundo encuentro, el Tate perdió 1-0 y presentó a: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy y Federico Milo; Lucas Ríos, Juan Ignacio Nardoni, Lautaro Comas, Brian Alvarez; Gastón Gonzalez y Franco Troyansky.

No hicieron fútbol Ezequiel Bonifacio, con algunas molestias físicas, y Juan Ignacio Cavallaro, ya que la idea es llevarlo de a poco para reacondicionarlo física y futbolísticamente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward