Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 10.08.2019 —

Liga Santafesina: Independiente quiere hacerse fuerte en casa

Recibe a La Perla con la intención de hilvanar la segunda victoria como local en el arranque del Clausura. En Adelina Este, Don Salvador se mide con Colón de San Justo.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugará la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera División “A” de la Liga Santafesina de Fútbol. Los encuentros comenzarán en el horario estipulado de las 15 y tendrán como antesala los respectivos choques de las divisiones Reserva.

Independiente, que viene de ganarle a El Cadi, buscará aprovechar este comienzo con dos partidos como local para agenciarse de seis puntos que pueden ser clave en la lucha por evitar el descenso.

Es que el “Rojo” hizo una buena campaña en el Apertura, pero sabe que no puede relajarse ni mucho menos para evitar complicaciones. Por el contrario, querrá asegurar la permanencia cuanto antes para ver si tiene posibilidades de pelear por algo más.

En esta ocasión el rival de turno será La Perla del Oeste, que llegará al barrio Cementerio con la intención de cosechar sus primeras unidades. El encuentro será controlado por Adrián Franklin.

Además, uno de los equipos que comenzó con el pie derecho como Colón de San Justo -subcamepeón del torneo pasado y uno de los que peleará seguramente por agregarle una estrella más a su rica historia en el fútbol liguista- viajará hasta nuestra ciudad para enfrentarse con Don Salvador, que tendrá una dura pelea en la tabla de los promedios que lo obligará a sumar una buena cantidad de puntos para mantenerse en la divisional de elite.

El “Verde” viene de empatar en la casa del campeón -Gimnasia- y querrá aprovechar ese resultado como un puntapié inicial para ese duro compromiso que asumirá hasta fin de año. El cotejo será arbitrado por Maximiliano Moya en el barrio Adelina Este.

Toda la fecha

  • El Cadi – Ateneo Inmaculada (Diego Masiello)
  • Newell´s – Unión (Matías Pereyra)
  • Don Salvador – Colón (San Justo) (Maximiliano Moya)
  • Cosmos FC – Gimnasia y Esgrima en el Predio Fraternidad (Gabriel Damiani)
  • Colón – Ciclón Racing en la cancha auxiliar (Enzo Silvestre)
  • Sp. Guadalupe – Universidad (Gastón Freyre)
  • Argentino (San Carlos) – Pucará (Carlos Córdoba)
  • La Salle – El Quillá (Manuel Sánchez)
  • Sanjustino – C. C. y D. El Pozo (Juan Bonnin)
  • Independiente – La Perla del Oeste (Adrián Franklin)

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward