Mundo — 05.08.2019 —

Londres: Un adolescente arrojó al vacío a un niño de 6 años desde el décimo piso del museo Tate Modern

El sospechoso es un joven de 17 años que no conocería a su víctima y no opuso resistencia cuando los presentes le retuvieron. El niño de 6 años está grave, pero no murió.

Por: santotoméaldía / Fuente: RT en Español

Un joven de 17 años fue arrestado como sospechoso de lanzar a un niño de 6 años desde la plataforma de observación que se encuentra en el 10.º piso del museo Tate Modern en Londres (Inglaterra, Reino Unido), según informa el diario Metro.

La víctima, a la que no conocería, cayó sobre el techo de la 5.ª planta de ese inmueble, momento en que las personas que se encontraban en esa galería escucharon un fuerte golpe.

Algunos testigos aseguran que la madre del damnificado pidió ayuda al grito de "¿dónde está mi hijo?" mientras los presentes rodeaban al adolescente, que no opuso resistencia y permaneció calmado.

Después de que la Policía acordonara el lugar y varias ambulancias y patrulleros llegaran a la zona, un helicóptero de los servicios de Emergencias aterrizó a orillas del río Támesis para trasladar de urgencia al herido.

Los investigadores estiman que el detenido habría lanzado al vacío de manera intencional al niño, que se encuentra hospitalizado en estado crítico, pero estable.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS