Viernes 26 de abril de 2024

— 25.06.2019 —

Detuvieron a un homicida cuando caminaba al costado de la autopista

Este lunes por la noche, la policía interrogó a un hombre que decía escapar de dos sujetos de barrio Las Vegas.  Al identificarlo, constataron que tenía pedido de captura por un asesinato.


Por: santotoméaldía /

La policía vial detuvo a un hombre de 36 años que contaba con pedido de captura desde el año 2009 por un hecho de homicidio. Fue este lunes por la noche, en inmediaciones de la autopista.

Cerca de las 10 de la noche, los efectivos de la policía que realizan controles preventivos en la autopista Santa Fe - Rosario, se sorprendieron al observar a una persona que caminaba al costado de la ruta, en actitud sospechosa.

Cuando le preguntaron qué hacía por la zona y por qué estaba mojado, el individuo respondió que estaba huyendo de dos hombres que lo querían agredir en barrio Las Vegas y que había atravesado pastizales altos llenos de agua.   

Ante esa situación, los efectivos consultaron los datos en el sistema cóndor y constataron que el sujeto contaba con pedido de captura desde el año 2009, requerido por el Juzgado de Instrucción 4ta. de la ciudad de Santa Fe, por una causa de homicidio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward