Jueves 28 de marzo de 2024

— 24.06.2019 —

Piden reponer una luminaria fuera de servicio desde febrero

Está ubicada en 4 de Enero y Solís, y se rompió durante una tormenta. Roberto Schmidhalter, impulsor de la iniciativa, también propone que se asegure un muro deteriorado en Sarmiento y Rivadavia.


Por: santotoméaldía /

El concejal del bloque Santo Tomé de Pie, Roberto Schmidhalter, impulsa dos iniciativas de Resolución que pondrá a consideración de sus pares en el órgano legislativo para la sesión de este martes. 

Una de ellas pide que se reponga el equipo de iluminación de calle 4 de Enero en la intersección con Solis, que se encuentra fuera de servicio desde una intensa tormenta que tuvo lugar en febrero.

La iniciativa sugiere también que se priorice el reemplazo de la estructura de la columna allí instalada, por su notable deterioro. En el proyecto, el edil enfatiza que debe realizarse "de manera inmediata", en virtud de "los hechos de inseguridad que han acontecido a posteriori de dicha faltante".

En otro proyecto, el mismo legislador propone que se articulen acciones a los fines de cercar un muro que se encuentra sobre Sarmiento y Rivadavia , en la ochava sudoeste de la vereda de Sarmiento. 

Schmidhalter explicó que "el objeto es de preservar la integridad física de las personas que se desplazan a diario por el sector de referencia". La propuesta también incluye la correspondiente intimación al titular del inmueble donde se encuentra dicho muro, para que realicen inmediatamente la restauración de muro y vereda.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward