Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 13.06.2019 —

El increíble estadio – hotel donde jugará la selección femenina ante Inglaterra

Además de capacidad para 24 mil personas, la cancha tiene un lujoso hotel cuyas habitaciones tienen vista al campo de juego. ¿Cuánto sale ver el partido desde ahí?.


Fuente: Guille Schmidt - Aire Digital

El estadio Océane, donde la Selección Argentina enfrentará a Inglaterra el próximo viernes, tiene algo que lo hace único: dentro de su infraestructura cuenta con un hotel con veinte habitaciones, desde donde se pueden observar los partidos de fútbol.

Parece increíble, pero es real. El 1872 Stadium Hotel abrió sus puertas en la ciudad de Le Havre hace casi un año, a partir de una idea del empresario franco americano Vincent Volpe, presidente del Le Havre Athletic Club.

El hotel tiene 18 habitaciones dobles y 2 suites con capacidad para cuatro personas, con precios que van desde 126 Euros a 140 Euros por noche (entre 6.000 y 12.000 pesos argentinos).

¿Alguien se imagina observando un partido desde un cómodo sommier King Size? Si no les convence la idea, otra posibilidad es alojarse en el hotel y, a la hora del fútbol, instalarse en uno de los cómodos lugares que tiene el bar o el restaurante con parrilla, con capacidad para 350 personas y 500, respectivamente.

Más allá del hotel, el estadio tiene capacidad para 24.000 personas sentadas. Fue inaugurado en 2012 y será sede de siete partidos durante el Mundial Femenino de Fútbol.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward