Sábado 20 de abril de 2024

— 10.06.2019 —

Lifschitz: "Los santotomesinos son testigos de las obras realizadas"

El gobernador visitó la ciudad en ocasión del asado de cierre de campaña que el Frente Progresista realizó en el Club Alianza.


Por: santotoméaldía /

Con una multitudinaria concurrencia estimada en 1.000 personas, este sábado en el Club Alianza se llevó a cabo el tradicional asado de cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en Santo Tomé. 
La actividad contó con la participación de la intendente y candidata a renovar su mandato, Daniela Qüesta, y el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, primer candidato de la lista de diputados provinciales.

Asimismo estuvieron el actual vicegobernador Carlos Fascendini y la candidata a vicegobernadora, Victoria Tejeda; el candidato a senador por el departamento La Capital, Jorge Henn; el diputado y candidato a renovar su banca Fabián Palo Oliver, y los integrantes de la lista de concejales Guillermo Rey Leyes, Natalia Angulo, Víctor Camerano y Damián Perazzo.

Los concejales María Alejandra Chena, Martín Giménez y Gabriela Solano; el secretario de Áreas Metropolitanas Leonardo Simoniello; además de Libertad Lostumbo y Susana Kieffer, fueron otros de los referentes que se sumaron a la convocatoria que reunió a dirigentes de la Unión Cívica Radical, el Socialismo, el Partido Demócrata Progresista y Creo.

Al dirigirse a los presentes, el gobernador Miguel Lifschitz llamó a los santotomesinos a apoyar “este proyecto de transformación de la ciudad que comenzó Fabián Palo Oliver y que sigue avanzando de manera impresionante con Daniela Qüesta. Ustedes lo saben porque viven acá y son testigos de las obras realizadas, impensables en otras épocas”, subrayó.

Lifschitz también pidió el acompañamiento para la lista que encabeza Antonio Bonfatti como candidato a gobernador. “Antonio ya condujo la provincia durante cuatro años, en un momento difícil, con un gobierno nacional que nos jugaba en contra y nos recortaba recursos, y a pesar de eso avanzó con obras y proyectos que todavía disfrutamos”.

“Bonfatti llevó adelante una pelea que empezó Binner por los recursos de la coparticipación que la Nación le quitaba a Santa Fe. Y gracias a esa lucha pudimos tener los recursos que nos permitieron hacer las obras que hoy vemos en Santo Tomé y el resto de la provincia”, aseveró.

Por último, Lifschitz exhortó a “seguir trabajando hasta el final de la campaña para ratificar la continuidad del Frente Progresista, un proyecto que comenzó hace 12 años y que ha cumplido cada uno de los compromisos asumidos con los santafesinos”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward